Klownie Klo

6.03.2005

Clown

Oyendo: Nada
Pensando: Vere a Dir en Grey, espero, en 7 horas. (Online)

Leyendo: La casa Usher - Edgar Allan Poe

Obsesion:
tomarme fotos con una camara que no es mia xD...
Viendo:
las fotos.

Si soy una payasa. Si porque... quise ponerme una sonrisa. Aunque sea falsa. No hay nada nuevo que decir, solo queria cambiar de post porque el otro ya cumplio su cometido. Pondre fotos aqui.




Estaba flojeando, y estaba en mi cama... Pensando haber que hacia, me encontre esta camarita y me tome una foto jo jo. Ese cobertor es genial, han sentido los de los bebes?... asi es de suavecito. Duermo con ese xD... mis lentes cuchos.



Aaaah... no se asusten. Es Nellie. Klo. Klownie Klo. Clown. Whatever. Soy yo, de posera jojo (palabra que se me pego y el jojo de Santa Klo xD) no se ve muy bien, bueno no se... traigo mi uniforme so...



Que emocion! les presumo mi Mokaccino autografiado... bleh como odio eso de los Starbucks, que demonios les interesa mi nombre?... pero me gusta su logo. Yo quiero hacer algundia algo asi :(

Post del Demonio!... Comentarios pls!... - es donde dice Menteurs eh.. - Ah por cierto. Puse foto nueva en mi profile. Aqui abajito estan las secciones.