Klownie Klo

6.05.2005

El

Oyendo: Dir en Grey - 5 Blitz Days - Jeleous ~ Reverse ~
Pensando: en el.
Leyendo: perdi mi libro de EAP, siempre me sucede lo mismo cuando estoy a punto de terminar... lo buscare.
Obsesion: llorar.
Viendo: mis unias pintadas... de negro y azul psikodeliko.
Demonios. No se en que momento este payaso perdio su pintura y con esta su sonrisa. Se que soy fuerte y podre volverme a levantar. Pero me esta doliendo en lo profundo de mi alma. Porque no quiero salir, no quiero comer, no quiero ver a nadie y siempre estoy de mal humor.

El viernes no desayune ni comi, tampoco cene. El sabado no desayune, tuve que comer. No cene. Y hoy. No he desayunado y no tengo hambre. Solo quiero vomitar... me siento con suenio.. bleh yo creo que me siento debil.

Es como un desorden mental y fisico. Me duele la cabeza y me duele el corazon. Que cosas tan mas extranias. Mi mundo se derrumbo y ayer justo a la 1 a.m. no pude soportar mas y nuevamente le llore. Llore porque no puedo dejar de pensar en el! no puedo dejar de recordar cada una de las cosas que vivimos juntos!... y sobretodo... fui una estupida al haber aceptado salir con mi familia a comer. Solo queria distraerme...

Fue en la misma plaza donde una vez tu y yo estuvimos. Camine por los mismos lugares y me tome un capuccino en el mismo lugar, cerca de la misma mesa donde estuve contigo. Es como si entre menos deseara recordarte, te recuerdo mas.

No puedo con esto, no puedo soportar el hecho de que estas muy lejos de mi y no te puedo decir "TE AMO Y NO SE COMO ESTAR SIN TI!".... porque asi me siento. No se que hacer con mis horas, mis minutos y mis dias sin ti. Llevo.. 4 dias. Y aun me siento como el primero. No quiero salir con nadie. No quiero ver a nadie... he caido en una depresion...

Por que?... que paso con esos dias que tu y yo estuvimos juntos?... Tal vez es mejor que digamos adios.. Pero como duele, bleh... como se pueden olvidar 30 meses en una semana?... No se que hacer. No se como sonreir. Y si lo hago es mas falsa que...

No puedo creer que terminara asi. No puedo creer mi actitud y tu actitud. No puedo creer en nada mas. Ni en nadie mas. No me interesa si despues o si antes. Yo solo se que ahora te necesito y me siento tan sola porque no estas conmigo...

"Dejalo ir... si regresa es tuyo... sino nunca lo fue."