Klownie Klo

6.06.2005

KyoISM!

Oyendo: Bonnie Pink - I just want you to be happy
Pensando: estoy creciendo.
Leyendo:EAP! estupido libro no se donde demonios estaaaa
Obsesion:
la hace disenios!
Viendo:
Kyo Pics from Rip and RAR

No hoy no hay aventar!. Me siento mas feliz, hoy vi a mis amigos y me inyectan unas ganas de vivir enormes. Estuve analizandome como persona durante estos 30 meses que he vivido y si ya le vi el lado bueno. Tal vez recaiga pero se que lo voy a superar y crecere mas!... este fin de semana me voy a Tequesquitengo. Ayer comi un monton!...

En serio que esto es malo, despues vomite. Blah.. estupideces. Tengo gripa y estoy enferma, awesome!! que contaaar... ah si que me mi fanlisting de 24ko Cylinders fue aproveed!! genial no xD?...

Tambien hare un weekly of dose de Kyo. Seh seh. Soy feliz!.. tengo ganas de diseniar y he diseniado bastante. Creo que de cierta forma he ido mejorando por eso. Ahm.. que mas decir. Que tengo ganas de tomar pero asi muchisimo, de ir a una fiesta y perderme. Pero eso tengo que planearlo bien con mis amigas. Necesito distracciones!..

Haaa no se que mas contar. Que me voy a volver a inscribir al ingles?.. seh es mi condicion para estudiar cualquier otro idioma. Bueno al menos socializare y conocere gente. Despueees... pues no se que, quiero estudiar japones, pero ya habia comenzado con algo de frances. So... quiero frances despues.

No he hecho dibujos pero eso planeo, quiero hacer una historia de un Payaso Abandonado. Seh un peluche, asi tengo las ideas frescas! maniana me pondre a dibujarlo y empezare a colorear jojo. No sem.. ando oiendo mucha musica nueva asiatica. Que ya me da flojera abrir el slsk.

Oh my holy kyo!! vi las fotos del RAR y RIP en alemania de Dir en Grey, que de hecho la del lay es en el RAR. En fin, nada que contar. Solo que me siento de mucho mejor animo. Y sonrio otra vez.